jueves, 28 de diciembre de 2006

Vacaciones

Hey, YOU!

A vos te hablo, único lector habitual de esta crazy little thing called Blog. Mañana parto de vacaciones, y no sabrás de mi por unos quince días. Prometo no aburrirte con insulsas entradas acerca de mi estadía en la costa, y fotos que no te interesan para nada.

Y por si mi ausencia te deja con un vacío existencial profundo, aquí te dejo unos links para llenarlo:

www.yonkis.com
www.totallycrap.com

...y por supuesto, echale una mirada a la lista de blogs a tu derecha. Son suficientes como para convencerte de la inutilidad de éste.

Hasta la vista, baby!

3 comentarios:

Wardog dijo...

A ver, pedazo de trozo de cosa, que nos entendamos tú y yo. Como se te ocurra dejar de actualizar el blog, por lo que sea, me voy para argentina y te meto una somanta de cervezas que no tendrás más remedio que contar en tu blog la borrachera que te cogiste con un perro.
Sigue así, muchacho, me encantan los análisis de aplicaciones-sistemas operativos-lo que sea que se instale.
Un abrazo desde KillMinds...

[486] dijo...

Y ya sabemos lo que usted es capaz de hacer. No se preocupe que el quince o dieciseis tengo que volver al laburo. Nos leemos. Y gracias

Anónimo dijo...

pqmtnxdvbgrgdsvgha; nail fungus treatment, ufhpyLg!