lunes, 19 de marzo de 2007

Restore-IT me deja sin trabajo

Este programa es una porquería.

Cuando se instala, genera una partición oculta para poner sus respaldos, y un arranque dual para iniciarse aún cuando windows no arranca. Permite hacer un backup de todo el sistema, programar puntos incrementales automáticos o hacerlos a mano antes de instalar programas "sospechosos". Incluso puede monitorear las carpetas de documentos y guardar versiones de todo lo importante (por mascaras, como *.xls). En fin, como Restaurar Sistema en XP o ME, pero que funciona.

Captura manual by 486

Este sistema de backups tiene obvias ventajas sobre Norton Ghost: es automático, permite hacer copias incrementales (ghost solo hace copias completas) , no requiere que tengamos varias particiones visibles y evita el clásico problema de "ese archivo grande que habia en la carpeta /noborrar, como no sabía que era mi hijo lo eliminó, por si fuera un virus". Las desventajas también son obvias. Es tan fácil de usar que el cliente puede aprender a restaurar su máquina cuando anda mal, y eso me deja sin trabajo.

Lo dicho, una porquería.

Link de descarga

5 comentarios:

Luchex dijo...

Hola
Yo tanbien tengo instalado ese software, con el cual sin querer tengo una nueva unidad, llamada B:, ¿sabes como la puedo borrar?, ¿sera suficiente con desinstalar el RestoreIT?. Gracias.

[486] dijo...

Luchex: hay algo en la unidad? Si te molesta podés correr diskmgmt.msc (el administrador de discos en xp o seven) y sacarle la asignación a la unidad.

Luchex dijo...

Hola 486, no tengo ese programa en mi compu, ¿o tiene otro nombre?. No se puede acceder a la unidad B:, como si no estuviera formateada. Gracias

[486] dijo...

Luchex: si tenés un windows cualquiera tenés el administrador de discos (salvo que sea windows 98). poné diskmgmt.msc en el cuadro ejecutar (win+R) y sobre la unidad B: hacés click derecho y ponés "cambiar letra de unidad". Desde ahi ponés "quitar" y la unidad ya no se ve.

Luchex dijo...

Hola!!
Te cuento que ejecute el Malwarebytes Anti-Rootkit, halló 7 malwares, luego reinicio y dice la Pc que borró el RestoreIT, pero sigue la B: con un icono ?; despues reinicio otra vez donde veo que ya no estaba la b:. Pero ahora el flash tiene unidad G:!!, en vez de F:, es que tengo las A:,C:, D:, y E:
jajaja. Gracias de todos modos.