lunes, 22 de septiembre de 2008

Si, el wpa2

eHoy, revisando los exigüos logs del Statcounter encuentro montones de entradas al blog buscando el famoso WpaKill (el crack para la activación de windows) que cayeron aquí, suporongo que sin buenos resultados.

14 de 100. Casi un 14 por ciento

¿Güatisjapen?

Que el amigo Bill (o su fantasma, ya que él no anda por ahí) mandó el SP3 en las actualizaciones automágicas, dejando al tendal de güindows piratas pidiendo activación y socorro.

Y como el blog es servicio (¿o era la radio?), y ya me tocó buscar por media hora el crack en la casa de un cliente, que me veía abrir páginas y páginas con banners porno y scripts maliciosos en contra de todos mis consejos de navegación segura; voy a contribuir a la causa poniendo en este humilde e inocente blog un link de descarga. Recomiendo que lo bajen por las dudas: estos links suelen durar activos lo que dura dura.

De nada.

Little actualización: me recuerda Javier que algunos antivirus detectan estos archivitos como bichos. Para los que duden, les dejo un link al análisis de VirusTotal, en el que obtiene un 7/36, aclarando que además, dos de ellos lo marcan explícitamente como hacktool (que si, és). Me remito entonces a la declaración de McAfee del post anterior sobre el tema.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece, y mucho.

CoskiBukowski dijo...

Se agradece. Pero mi WPAkiller se baja de www.kubuntu.org

Saludos!

Unknown dijo...

Me parece bien que hagas este pequeño aporte (y ayudita a la vez) Pero al bajarlo me salta el AVG, dice que tiene un troyano Trojan horse Agent.ROI

[486] dijo...

Javier: eso te pasa por usar el AVG.
Pero en serio: en que archivo te da del virus? Porque el zip tiene tanto el wpa como el wpa2, y es el primero el que algunos antivirus detectan como malicioso (si queres seguite el link al post anterior, que da una idea de lo que pasa).
Igual por las dudas lo mando a VT a ver que pasa.

Unknown dijo...

Vale, perfecto pues, jamas he dudado de la buena fe que tienes al poner el link de descarga, pero yo avisé por si acaso se te había colado, que todos podemos tener un fallito

De nuevo, muchísimas gracias por el aporte =)

Anónimo dijo...

a que bueno que esta..

y de paso te felicito por tu blog que esta muy bueno sigue así :>

Anónimo dijo...

1000 tera billones de gracias! andaba buscando esto hace rato !

Anónimo dijo...

Hola 486 me gustaria plantar un problema que tengo con una miniportatil acer aspire one le monto un dvd externa para bootear del cd con el hirens para crear una partición y una imagen pero entro hasta el menu y cuando selecciono ghost por ejemplo pq con todos me pasa, no logra cargar ningún programa y se queda en esa pantalla buscando drivers ya lo probe con mi pendrive y el hiren y lo mismo. Todas las sugerencias serán bien recibidas saludos

[486] dijo...

Jomiro: Se me ocurren tres cosas:
1_ Probar con todos los drivers de la lista, intentando cargar atapi, scsi y demás. Supongo que ya lo habrás hecho.
2_ Conectar la unidad externa, bootear desde el pen y probar de nuevo los drivers. El hirens funca mejor cuando hay una unidad de cd, porque aunque no la usemos la busca.
3_ El método a pelo: cortar el boot con F5, entrar en la carpeta bootcd (cd bootcd), descomprimir a mano ("uharcd e ghost.uha" extrae el ghost a la carpeta) y ejecutar (ghost.exe). Con el ghost anda, podés fijarte el resto.
Contanos como te fué.

Anónimo dijo...

486 eres un idolo, a mi me sirvió lo de uharcd e ghost.uha... mil gracias

Anónimo dijo...

En estos casos se da las gracias, y eso es lo menos....

Lucho dijo...

Qe maestro.. me salvaste chabón
Abrazo

Anónimo dijo...

eres el amo muchas gracias hamijo

Anónimo dijo...

MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO , MUY AGRADECIDO DE UN COLOMBIANO EN ESPAÑA

Unknown dijo...

Que sea hacktool no quiere decir que no sea dañino. La mayoría de hacktool son spyware. Entrad en páginas serias (no digo que esta no lo sea, sus razones tendrá para para decir esto ...)enciclopedias de virus y amenazas y vereis que hacen los hacktool en su gran mayoría.
Es sencillo de comprovar. Con Malware Bytes y un antivirus como AVG combinados se puede estar seguro para descargar estas aplicaciones y según los resultados del posterior análisis sin ejecutar la aplicación, buscar todos y cada uno de los resultados en varias páginas oficiales y contrastarlos. Después decidir qué hacer con el archivo es cosa de cada uno.

Kike dijo...

Muchas gracias amigo. A día de hoy, sigue funcionando perfectamente para Win XP Sp3.