miércoles, 30 de agosto de 2006

Blogs I Read - BlogDay2006

Voy a intentar cumplir con la consigna del BlogDay (para saber que es el blogday vayan al sitio). Copio las bases de ChochitoPelao, y asi aprovecho para linkearlo.

1)Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2)Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3)Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4)Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
5)Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2006 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org


Y va la lista (sin ningun orden en particular).

El Catoli-cinismo: dedicado a lo que su nombre dice, ácido y ateo.

Cancer de qué?: dosis diarias de humor negro, inteligente y delirante. No es facil de leer, en parte por la extension de los posts y en parte por lo molesto de los colores y tamaños de fuente. Pero recomendable a pesar de todo. (¿Esta gente no escribe en Barcelona?)

Palabras infantiles: Despues del humor negro y las guarradas de los anteriores, este es un blog atipico para mi lista de feeds. Pero esta bueno leerlo, y pienso en una sola cosa ¿como no se me ocurrió?

Wardog y el mundo: historias para técnicos y administradores de sistema, con buena prosa y mucho humor regaladas a wardog por sus jefes y compañeros de trabajo. Si sos técnico no tienen desperdicio.

MalaCiencia: uno de los blogs de divulgación científica que leo, con un enfoque original: se encarga de mostrar los errores de series y peliculas (y algunas otras fuentes), explicandolos desde el punto de vista de la ciencia. No, no es académico ni aburrido.

Aclaro que listé adrede cinco blogs que no tienen conexion directa con éste, que son "chicos" en cuanto a popularidad, y que tratan temas diversos. Por reseñas de blogs de tecnología y algunos de los mas nombrados (CPI o Kriptópolis por ejemplo), esperen las próximas entregas de "Blogs i read"

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/74