viernes, 29 de septiembre de 2006

Cansado de la web 2.0

¿Cuantas aplicaciones web, webOS, grupos de usuarios con mucho tiempo libre, sitios de alojamiento de imagenes, sonidos, videos, calendarios, organizadores de tareas, radios abiertas, archivos de código fuente etc podremos soportar?
¿Cuantos nombres absurdos, páginas en AJAX, organizadores de etiquetas, subscripciones, alphas, betas privadas o públicas, invitaciones, comunidades propensas a compartir, podemos asimilar?
Hoy en día cualquier advenedizo agrega un tagcloud a la página de la colchonería de su viejo y cambia su nombre por cool.chon.ar. Y ya es 2.0!
Genbeta, DespuesDeGoogle y muchos otros (ver lista a su derecha) comentan varios por día, y ya me cansaron, asi que ante cualquier propuesta digo:
No, no quiero compartir mi playlist de winamp; no me importa que ustedes sepan "que estoy escuchando", no pienso organizar mis tareas en base a objetivos online, no quiero unirme a una comunidad de usuarios que intercambian poemas con licencia Creative Commons, ni a la que saca fotos de sus calzoncillos colgados en la soga para subirlos a Flickr: mis cosas personales no son tan interesantes.
Es más. No lea este post. Los blogs también son 2.0 (aca va una carita de broma, pero tampoco me gustan los emoticones)(y ya se que las excusas no se filman, pero en los blogs esta permitido escribirlas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He reído con tu post. Muy bueno.
A veces también a mí me produce mareo tanto invento y nov.edad.es (aunque al final es más fuerte el interés que me despiertan)

nin dijo...

Gracias por el comentario. Y que esté cansado no significa que no te lea cada día.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, tanto 2.0, tanta leche. Para que? Ahi va un comentario 2.0