jueves, 7 de junio de 2007

Ubuntu cumple.


Este fin de semana (10/5) recibí los cds de Ubuntu 7.04, que encargué por Shipit una semana antes de que saliera la versión (aproximadamente el 15/4). Los chicos de Canonical estan haciendo un buen trabajo con lo de los envíos.

Photo by 486


Lástima no poder decir lo mismo de otros...

PD: Como me vendo fácil, y todavía tengo ganas de instalar solaris, vuelvo a llenar el formulario, y si llega, prometo actualizar la entrada y darles el crédito. (Acá va el ruido de los empleados apurándose por enviarme el dvd).

Actualización 7/6/07 : ¿La gente de solaris lee el blog?¿Mi primera solicitud fue una alucinación? Ayer llegaron los cds de Solaris 10. Muchas gracias señor Gran Hermano. Ni bien tenga un rato los voy a probar, como prometí. Fotos de los cds y una review en breve.

3 comentarios:

gabinox dijo...

Que bueno que te llego los CD de Ubuntu, yo lo sigo esperando, los de la versión 6.06 me llegaron sin problemas, así que estos deben estar al llegar, intenta nuevamente con Solaris, a mi llegaron los DVD al mes
de pedirlos aproximadamente
saludos

nautilus dijo...

sisi, a mi también me llegaron todos, los ubuntu y también los solaris, ahora, por experiencia personal te puedo decir que le pongas en el código postal, los códigos nuevos alfanuméricos de correo argentino... es la única forma en que me llegan las cosas desde el exterior

Rafa Torres dijo...

Pues a mi no me han llegado los de ubuntu y si los de solaris