miércoles, 7 de febrero de 2007

Hiren´s boot cd 8.8


Los chicos del hiren´s ya publicaron la versión 8.8 del mejor boot CD que podemos encontrar en 70Mb, y Max Thrane ya publico sus links de descarga. Asi que cumplo en avisar.

Esta nueva versión tiene como novedad la de poder elegir el driver de cd a cargar para las aplicaciones, con lo que según dice se da soporte a muchas unidades más (sobre todo las unidades SATA). Aqui podemos ver ese menú:


Como siempre, captura en Qemu (portable)

Además actualizaron varias utilidades (como el Ghost, que ya va por la versión 11, sin que yo pueda ver que tiene cada una de nuevo con respecto a la anterior), y agregaron otras (como unstoppable copier: a este paso, en mi pendrive solo va a quedar el firefox y las herramientas de este cd). La lista completa de utilidades en el post de Max.

En esta ocasión, los links de descarga no son muy buenos: hay de rapidshare y megaupload (baneados en muchos firewalls, con delays e intentos de instalación) y parecidos, sumado a que muchos ya no funcionan. Asi que debo decir que no lo pude bajar por http, y lo baje por bittorrent desde aquí.

Ahora mismo funciona este, desde los comentarios de max. Enjoy!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiren's BootCD 9.1 + Keyboard Patch
Direct download http://www.loranbase.com/idx/0/016/article/Hirens-BootCD-91.html

Anónimo dijo...

al día de hoy estamos en la 9.7 (27 enero 2009)

[486] dijo...

Y si; pasaron casi 2 años...
I gual dejo for the record: yo sigo usando la 9.5, porque la 9.6 pide 100 Mb para el ramdisk (y la 9.5 todavía 50)