jueves, 8 de febrero de 2007

Linux Genuine Advantage (LGA)

Hace un tiempo salio WGA, un programita enviado como actualización crítica de windows, y que lo que hacia era "telefonear a casa" para ver si nuestra copia de windows era genuina. También salía, casi al instante, WGA remover, una herramienta para remover WGA.

Ahora los usuarios de linux, que se perdieron la diversión de instalar un programa sin querer y desinstalarlo para seguir trabajando, pueden hacerlo con LGA.

Traduzco desde el sitio:

Linux Genuine Advantage™ is an exciting and mandatory new way for you to place your computer under the remote control of an untrusted third party!
"Linux Genuine Advantage™ es una nueva y exitante y obligada forma para que pongas tu computadora bajo el control remoto de un tercero que no es de confianza" (mas o menos)

Y la imagen promocional no tiene desperdicio:

¿Te despertaste esta mañana y dijiste "Desearía que alguien inventara una forma de dejarme hacer menos con mi computadora"? Entonces viniste al lugar preciso!
Pero eso es solo parte de la diversión: así como el usuario de windows tiene WGA remover, el de linux ya tiene disponible el crack para LGA.

¿Que esperas para licenciar, y después crackear tu linux?

No hay comentarios.: