martes, 3 de octubre de 2006

Ronda de respuestas a Google

Otra vez hay incautos que han caído en mi página en sus consultas al oráculo.


3 Oct 10:55:36 www.google.com.ar como hacer funcionar el pen drive bajo w98 /

Bueno, varias personas llegaron buscando esto, asi que ahi va: este es el link al archivo en driverguide, es un driver general para win98 que me sirvió con todas las marcas de pendrive que pude probar. Si no están registrados en driverguide, regístrense. Ahi es donde siempre termino encontrando los drivers que busco, y no mandan propaganda al mail ni nada parecido.
PD: lo acabo de subir; puede tardar 24 hs según la gente de DG.

3 Oct 06:41:55 www.google.es disco de arranque de windows en pen drive

Otra vez esto: todavia no tengo respuesta

2 Oct 15:56:19 www.google.com.mx instalar window

Alguien que quiere aprender. Parece que empieza desde muy abajo.

2 Oct 14:21:04 www.google.com.gt descargar gratis archivos vxd para bios en win 98

Hasta donde yo sé (no es mucho, por eso dudo), los VXD son archivos de dispositivos virtuales que windows usa para manejar el hard. O sea que no hay VXD para la bios.

2 Oct 12:15:07 www.google.com.ar tecnico en seguridad laplata /

A mi no me mires

2 Oct 09:04:38 www.google.co.ve serial windows 98 4.10.1998 /


Yo no se lo voy a dar, pero podria probar estos

2 Oct 06:37:25 www.google.es quitar el inicio de programas al arrancar windows 98 segunda generacion /

Quizás busca esto o esto

1 Oct 22:19:59 www.google.com.ar ninblog /

Alguien que busca con el nombre que tenía este blog hace un tiempo... debe ser un conocido.


30 Sep 21:05:42 www.google.com.pe como bootear desde cd de windows chiquito /

Este me intriga. Hay varias referencias anteriores a "windows chiquito" y no puedo comprender a qué se refiere.


30 Sep 20:30:06 www.google.com.ar como hacer un pen drive booteable

Recientemente contestado.


30 Sep 14:38:25 www.google.es explorer.exe operacion no valida

1)HijackThis: puede que la operación no valida sea de parte de un plugin.
2)Reinstalar (i´m sorry)


30 Sep 11:07:42 www.google.co.ve virus en el pen drive que hacer

[tímido] Antivirus? [/tímido]


30 Sep 00:09:08 www.google.com.mx buscar drives para dispositivos desconocidos

Debe querer drivers. La respuesta corta: Everest+Driverguide. La larga proximamente en este canal.

29 Sep 00:11:56 www.google.com.bo reconocer pen drive dos

Si, dije Silverdisk. Si, está en ruso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Windows Chiquito es una versión de Windows XP modificada especialmente para máquinas viejas... instala sin problemas en máquinas muy viejas y la verdad anda bastante lindo. Trae muchos menos programas preinstalados y unos cuantos servicios deshabilitados (algunos por demás para mi gusto). Saludos desde la ciudad de las diagonales.

[486] dijo...

Sera que buscan windows fundamentals... bueno, es posible. Saludos desde el mismo lugar.