viernes, 10 de noviembre de 2006

SosUnHDP. Verguenza

Leo en despuesdegoogle una noticia acerca de SosunHDP un "orgullo argentino" en el que cada cual puede dejar sus puteadas para someterlas a votación (al estilo Meneame y todo eso de la web 2.0).
Me parece una muestra de lo peor de nuestra sociedad: racismo ("chinguen a su madre todos los indios mexicanos..."), xenofobia ("CHILENOS NIETOS DE RECONTRA MIL..."), machismo y varios etcéteras.
Parece que los webmasters estan ganado en publicidad gracias al concepto "feed the troll". A mi me da un poco de verguenza.
Para página con puteadas, colaborativa y con un planteo mucho más inteligente, prefería EsDePuto, (el link no funciona.Parece que ha muerto.) dónde se podían leer joyas como éstas:



* “Es muy de tilingo mamabicho y sobachota cojer solo con pendejas lindas...el verdadero samurai empalador omnivoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina y tiene pepa.”
* “Es de re puto afeitarse con una maquina electica y poner la cara de morfeta que pone el de la publicidad de Phillips, mientras la mina le toca la cara. El barrabrava argentino, el barrilete cosmico de Bs. As., el Bin Laden argento, se afeita a hoja de navaja y si se corta se clava una palangana de alcohol si chistar y de paso, se garcha a la mina de la propaganda de Phillips, mientras el otro puto se afeita la bolsa de los huevos con la maquinita. Amen.”
* “Es de reputo, vivir en Belgrano, Palerno, Las Cañitas y todo barrio de Capital de moda. El macho dominante vive en provincia donde el peligro acecha y los semáforos no existen”
* “Es de tripa rellena de carne dura hacerle asco a la gordita que está regalada y pide a gritos que se la empome el primero que venga...el auténtico come yeguas del cono sur , si tiene pelos y bombacha se garcha a Inodoro Pereira”
* “Es de puto con polera y cabeza rapada, resetear la pc usando CTRL ALT DEL, un verdadero Macho monada desenchufa la cpu y la vuelve a enchufar, como se enchufa a tu hermana.”
* “Es de recurrente receptor de órganos esperar que se desocupe el peluquero que le corta siempre "porque conoce mi pelo". El auténtico macho peludo se deja hacer con un tramontina desafilado.”


Una lástima. Y no llegué a poner las mías (algo geeks)

* Es de puto usar una interfaz gráfica....
* Es de puto escribirse en el msn...

y otras por el estilo.

PD: las frases las saque de un copypaste que hicieron en este blog. La imágen también.

Actualización: me deja un comentario Simplemente Beto, con la nueva direccion de EsDePuto. dense una vuelta...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente, es de puto utilizar una interfaz gráfica...y ni hablar de usar el partition magic, el mas viril de los gurkas argentos le manda un fdisk y a la m13Rd@ con todo!!!
pd: tu blog me encanta, estoy terminando el cuerso de armado y reparación...ya pronto voy a ser un jedi (cuack!)

nin dijo...

...Y si lo mirás mal, te hace un formateo a bajo nivel con los dientes...
Gracias por el comentario (aunque es de puto agradecer)

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que comentas en esta nota, sosunHdP, pagina a la que llegue tras leer tu mención ... indirectamente les estas haciendo propaganda :) ... Y no me pareció tan grave, es mas recordé en ese instante momentos en los que desee mandar al demonio a ciertas personas y debido a la situación no pude, de haberla conocido me hubiera desahogado !, el problema es con la gente que deja sus puteadas ahí, eso es lo lamentable de la cultura argentina, los creadores del sitio, aclaro no los conozco, me parece que hacen bien en no censurar contenido como ellos aclaran ... en fin creo que es un tema para la discusión, a mi me agrado la idea ... Saludos.

nin dijo...

Justamente me refería a los usuarios. En última instancia se trata de un grupito que se putea entre sí. Y la xenofobia les brota por todos los poros. Creo que está bien que no censuren los comentarios (sería ridículo tener una página de puteadas y censurarla), pero bueno, con un planteo así no pueden esperar usuarios más inteligentes.
Y aparte, es totalmente de puto insultar a alguien a través de internet.

Anónimo dijo...

No comparto lo que decís 486, xenófobos, machistas lo decís vos sacado de contexto. El que putea a alguien de otra raza no lo hace orientado a la raza, lo hacen defendiendo ideales como los de las papeleras por ejemplo, y no putean a la raza uruguaya si no a los "uruguayos" que permiten la construcción de las mismas, con chile también se ven heridas que siguiendo los hilos datan desde la traición por Malvinas y no los justifico pero somos argentinos y de ahí la fama que tenemos en toda América del Sur, lamentable pero real ...
Si elimine y no permití que salgan posteos netamente ofensivos relacionado con genocidios conocidos en la historia de la humanidad, te comento también como para que tengas en cuenta que hoy en una reunión que tuvimos los que creamos el site, que no publicaremos mas puteadas entre usuarios, el sitio no fue concebido para eso y ahí comparto lo que decís de que son un par de boludos poco inteligentes pateándose entre si.
La idea con la que se creo es otra y aunque suene cómico y no parezca es mas científica de lo que parece pero dejaría esa explicación si te interesa conocerla, para otra oportunidad o vía mail ya que por acá escribiría mucho, la idea ahora es orientar el portal mas hacia ese fin.
En principio te reconozco que cuando uno comienza y tratando de que se genere contenido rápidamente para tener volumen, se permite que se posteen varias puteadas que hoy, que la cantidad diaria es mayor, no se publicarían ya que nos damos el gusto de tener días en los que ni siquiera publicamos alguna de las llegadas ya que todas so muy ordinarias y desenfocadas al fin del sitio.

Saludos Cordiales. Juanma, a tu disposición para lo que necesites.

nin dijo...

Juanma... todo bien si es sociológico, y gracias por la aclaración. Me parece que cada cual tiene derecho a hacer de su página lo que quiera, y me parece también una buena desición cambiar de rumbo (siendo yo nadie para decirlo). Pero más allá de eso, llamar xenófobo a ésto:
"A LOS CHILENOS ARAUCANOS ROÑOSOS ROEDORES DE PAPA Y GOZADORES ANALES ACABADORES DE DIARREA LES PIDO...YA QUE SON DE PRIMER MUNDO HAGAN EL FAVOR DE HACERLES HOSPITALES PUBLICOS Y COLEGIOS A SUS POBRES QUE ESTAMOS PODRIDOS DE QUE SUS MUJERES INDIGENAS VENGAN A PARIR A NUESTROS HOSPITALES...Y VENGAN A TRATAR DE CURAR SU IGNORANCIA A NUESTROS COLEGIOS.....SI SOS TAN DE PRIMER MUNDO CHILENO HIJO DE MIL INDIAS PUTAS HACETE CARGO DE " LO PUBLICO " ASI TUS ESTUDIANTES SE DEJAN DE MENDIGAR EDUCACION PUBLICA....SI FOMENTAS LA IGNORANCIA BANCATELA EN TU PAIS BACHELET COLORADA DE MIERDA TRAGA LECHE....EN EL UNICO LUGAR EN QUE LOS QUEREMOS EN LABURANDO DE MOZOS EN BARILOCHE....ASI LOS QUEREMOS SIRVIENDONOS Y DICIENDONOS " SI SEÑOR, COMO GUSTE " COMO TIENE QUE SER CHILENOS HIJOS DE PUTA MULAS ESMERDAS Y LA REPUTISIMA MADRE ARAUCANA QUE LOS REMIL PARIO"...
Te parece fuera de contexto? ¿se justifica por la traición de Malvinas?¿Pinochet representaba a todos los chilenos?¿Galtieri a todos los argentinos? por ahí el tema es medio grande y medio offtopic, pero si querés podés contestar acá, total no nos lee nadie.

Anónimo dijo...

Aunque parezca mentira creerlo hay personas que meten a todos en una misma bolsa, no va a ser el primer lugar donde encuentres gente que no les caiga bien los nativos de chile, y ahora con la nueva moda ecológica estén de culo con los nativos de Uruguay, y si, no todos son Tabaré Vázquez, pero ese problema se esta llevando a todo terreno, sin ir mas lejos al partido de fútbol playero de la semana pasada. Para si es sacarlo de contexto, te lo muestro de otra manera, el gol con la mano a los ingleses que hoy tanto se disfruta en que contexto se disfruta ? y te puedo asegurar que el 80% de los argentinos lo disfrutan por la misma razón, ahora Norman representa a todos los Ingleses ? yo creo que no pero acá cada derrota en el marco que sea de los Ingleses se disfruta con gran mayoría de argentinos, quizás no lo expresan como esa persona, pero lo sienten, lo piensan o lo dicen en lugares donde no quedan grabados para ser leído las veces que se quiera como la puteada en cuestión ( por el ejemplo digo … )
Igualmente agradezco tu critica, generalmente las mismas son constructivas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Entonces no te olvides

http://esdeputo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es de putos tener una pagina y no tenerla activa por miedo a los HDP

Saludos
www.sosunhdp.com.ar